El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba en coordinación con la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) realizó el lanzamiento de la Conexión Empresarial, una de las medidas determinadas en la sala de reactivación económica de Cochabamba entre el sector público y privado.
La máxima autoridad edil explicó que a raíz de los 24 días de bloqueos se generó una pérdida millonaria en la región, pero ahora con la alianza pública y privada se podrá generar recursos económicos.
“Toda iniciativa que permita continuar la reconstrucción de la economía es bienvenida, ya que todos debemos de poner el hombro al país para poder reactivar la economía de todas las regiones de Bolivia”, expresó Reyes Villa, según una nota de prensa.
En tanto, el presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Juan Pablo Demeure destacó que la Conexión Empresarial busca fundamentar la reactivación económica mediante oportunidades comerciales y de alianzas estratégicas.
La plataforma se articula a objetivos claros para fomentar la reactivación económica, mediante oportunidades comerciales y alianzas estratégicas que fortalezcan la competitividad regional, sostuvo.