El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, confirmó que el volante mexicano Leonel López fue separado temporalmente del plantel profesional por actos de indisciplina.
“Ha habido un acto de indisciplina y él está suspendido temporalmente”, dijo Villegas, a tiempo de indicar que el volante trabajará de manera individual.
“Tiene algunos parámetros que se le ha dado para que pueda realizar como parte de un compromiso y, si los hace bien, por supuesto que va a tener todo otra vez el espacio acá”, complementó el estratega.
Según explicó Villegas, se analizó y reconsideró el caso, porque en un inicio la sanción que se tomó era otra.
“Hemos reconsiderado esta situación porque habíamos determinado otra cosa en su momento, pero lo que necesitamos ahora es sumar. Él está consciente de su falta y está arrepentido”, dijo.
El estratega dejó en claro que no permitirá actos de indisciplina en el plantel.
Saucedo, lesionado
Villegas informó que el lateral derecho Widen Saucedo retornó con una molestia en la rodilla tras su convocatoria en la Selección nacional.
“A Widen se le está haciendo estudios, ahí veremos la magnitud de la lesión y los tiempos de recuperación”, aseguró Villegas.
El primer diagnóstico señala una leve lesión ligamentaria en la rodilla, que no debería ser de gravedad, pero de inicio lo alejará del partido de mañana (17:30) ante Blooming, por la fecha 18 del Campeonato Clausura.