En una delicada fusión de suavidad y eternidad, la alpaca y el algodón pima son los elementos esenciales de la nueva colección de Asarti, que invita a “un paseo encantador entre árboles y los tonos cálidos del otoño”.
“Cada pieza es más que moda, es una obra de arte tejida con el cuidado y la dedicación de manos expertas. Desde chaquetas abrigadas hasta ruanas envolventes, cada elemento de Alameda irradia la esencia de la artesanía y el amor por lo que hacemos”, afirma la diseñadora Nicole van Diemen.
Las prendas se complementan con accesorios que otorgan un estilo único y auténtico. En este caso, los ideales son las bufandas y los chullos.
“Cada diseño de Alameda es una laboriosa obra de amor que lleva consigo la dedicación de más de dos semanas. Desde la preparación meticulosa de la unión de colores, que involucra más de 12 tonalidades cuidadosamente seleccionadas, hasta el tejido punto por punto realizado por nuestros talentosos tejedores, cada paso se ejecuta con precisión y pasión”, indica Nicole.
Asarti celebra 40 años de excelencia en la moda. Cada pieza cuenta, sin duda alguna, una historia de belleza y compromiso.
“Estamos profundamente orgullosos de ofrecer diseños creados de esta manera en un mundo donde todo parece moverse demasiado rápido. La moda lenta no es solo una necesidad, sino una experiencia que transmite el amor y el cuidado con los que cada prenda ha sido concebida, haciendo que llevar un Asarti sea una experiencia llena de energía y significado”, señala.
Texto: Redacción OH!
Diseños: Asarti
Modelos: Jimena Aldunate y
Noelia Magne
Fotografía: Raúl Ramirez
Maquillaje y peinado: Adore
Locación: Casona Santiváñez