El youtuber Nicholas Perry, conocido en la plataforma como Nikocado Avocado, asombró a las personas que lo siguen, porque reveló que perdió 113 kilogramos en secreto durante los últimos dos años, mientras él seguía publicando videos antiguos que lo mostraban con sobrepeso.
Perry, de 32 años, ganó fama en la plataforma por sus videos de “mukbang”, un género originario de Corea en el que las personas presentan videos consumiendo grandes cantidades de comida.
Con más de 4 millones de seguidores, decidió hacer un experimento social.
El youtuber explicó que había estado engañando a su audiencia durante aproximadamente dos años, subiendo videos pregrabados que lo mostraban con sobrepeso mientras secretamente iba bajando de peso.
Perry afirmó haber filmado suficiente contenido de respaldo para mantener su canal activo durante este período, lo que le permitió llevar a cabo su transformación lejos del escrutinio público.
Llegó a pesar 159 kilos, el influencer fue criticado por utilizar su cuerpo con sobrepeso y un contenido grotesco para ganar fama en internet. Sin embargo, ahora él asegura que todo se trató de un “experimento social”.