El volante de Wilstermann Alejandro Chumacero fue operado ayer por una ruptura del ligamento colateral medial y se despedirá del Campeonato Clausura.
El jefe médico del club Wilstermann, Alex Antezana, explicó que Chumacero fue intervenido y que en unos 10 días empezará a hacer su etapa de recuperación.
“Entrando con todo a la cirugía, con el objetivo de que ese nuevo ligamento que vayamos a fabricar y a desarrollar se reincorpore lo antes posible al hueso y podamos tenerlo listo para una pretemporada, para que pueda hacer una actividad dentro de lo normal”, sostuvo Antezana en conversación con el programa Wilstermann cuestión de orgullo.
Otro jugador que tampoco volverá pronto a las canchas es Sergio Adrián, quien está en proceso de recuperación de una infección en la rodilla derecha.
“Lo de Gamusa es muy complejo. Lamentablemente, un proceso infeccioso que se produce en la rodilla es muy complicado de manejar. Se le está haciendo las evaluaciones”, dijo Antezana, a tiempo de indicar que Adrián “responde bien a la última intervención quirúrgica”.
Gamusa ya realiza trabajo de rehabilitación y esperan que en el transcurso de estas semanas pueda volver ya al trabajo en el complejo.
“Tengo un objetivo personal con Gamusa, el de devolverlo al terreno de juego y para eso estamos trabajando día a día. Ya hicimos algunas pruebas que nos han dado mucha satisfacción”, aseguró.