El volante Ramiro Vaca Ponce y el defensor Marcelo Suárez se integraron ayer al trabajo de la Selección nacional con total normalidad, luego de estar los primeros días con trabajo diferenciado.
Sin embargo, aún existe preocupación porque el zaguero Pablo Vaca (Always Ready) aún no se recuperó del todo y realiza trabajo diferenciado por un desgaste físico sufrido en el último partido de su club.
Restablecidos
La buena noticia recibida ayer por el DT Óscar Villegas es que Ramiro Vaca ya trabajó en el complejo Rafael Mendoza Castellón de Achumani, luego de superar una contractura en el isquiotibial derecho.
Vaca Ponce estuvo trabajando las últimas dos sesiones al margen del resto de sus compañeros, pero el informe médico fue alentador y regresó a los entrenamientos.
Por su parte, Suárez se restableció de un problema estomacal que lo mantuvo inactivo desde el sábado, empero ayer ya mostró una evidente mejoría y se puso a órdenes de Villegas.
Anoche, Miguel Terceros y Marcelo Tórrez, ambos de Santos de Brasil, se integraron a la concentración.
Venta de entradas
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó ayer que la venta de las entradas físicas para el partido ante Colombia, el próximo jueves 10 de octubre en El Alto, comenzará el jueves 3, con las boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio como el centro principal de comercialización.
“Estaba viendo en la página de la Federación (Boliviana de Fútbol) que se vendieron muchas entradas, eso es bueno porque creo que la gente se está contagiando (de la Verde)”, manifestó el atacante Bruno Miranda, quien además agregó que esperan sacar provecho de las condiciones del estadio para seguir sumando.