La tradicional Feria de Todos Santos se instalará a partir de sábado 26 de octubre en el lugar habitual en la calle Brasil, en el mercado Calatayud, en el centro de la ciudad, donde la población podrá adquirir los dulces, biscochos y los muñecos de pan o tantawawas.
Por la Feria de Masitas de Todos Santos, Movilidad Urbana anunció que a partir del sábado 26 de octubre hasta el 1 de noviembre se realizará el corte de vía en la calle Brasil entre Lanza y San Martín.
“A partir del sábado 26 de octubre se procederá con el cierre temporal de la calle Brasil entre Lanza y San Martín (…) Nosotros ya tenemos todo listo para desplegar al personal de la guardia municipal”, señaló el director de Movilidad Urbana, Hever Rojas.
La avenida San Martín al igual que la calle Lanza de norte a sur estarán expeditas; sin embargo, uno de los carriles será utilizado para la venta de masitas.
Los vehículos que provienen de la calle Brasil hasta la Antezana deberán girar hacia la calle Lanza al sur. La avenida Aroma no tendrá ningún tipo de obstaculización.
Este año el control será más estricto que en pasadas gestiones. Asimismo, desde Movilidad Urbana recomendaron a los vehículos que circulen por el sector conducir a una velocidad moderada con el objetivo de evitar accidentes.