Cuatro muertos y tres fallecidos es el saldó que dejó ayer un accidente de tránsito en la carretera nueva a Santa Cruz, en el kilómetro 27, a la altura de la comunidad de Melga del municipio de Sacaba.
El hecho se produjo al promediar las 15:00 horas por la colisión de dos camiones que afectó a un minibús que trasladaba pasajeros, según el testimonio de los pobladores.
Los comunarios se movilizaron para socorrer a los heridos. La Policía y personal de salud se desplazó a la zona para levantar el cuerpo de las víctimas y trasladar a los heridos a diferentes centros médicos.
Al lugar también se trasladaron algunos voluntarios de los grupos de rescate.
Algunos testigos del incidente relataron que el accidente ocurrió porque el fierro que transportaba un camión se soltó e hizo que el conductor pierda el control y esto provocó que impacte contra otro vehículo y el minibús.
El conductor del camión saltó y logró salvar su vida, mientras los pasajeros del minibús quedaron atrapados entre los fierros.
El minibús quedó completamente destrozado por el siniestro. Personal de la Dirección Departamental de Tránsito llegó al lugar para investigar las causas del accidente. Se prevé que este lunes se tenga un informe oficial.
Los pobladores comentaron que en el lugar ocurren bastantes accidentes, por lo que urgente que se mejore la señalización y colocar letreros para que los choferes circulen con precaución.