La Dirección del Tren Metropolitano informó que las operaciones de la línea Verde volvieron a la normalidad este martes, tras concluir con éxito los trabajos en la línea Amarilla.
“(...) los trabajos en la Línea Amarilla han sido concluidos con éxito. A partir de mañana, 26 de noviembre, reanudaremos nuestras operaciones normales en la Línea Verde, dejando atrás la modalidad bimodal”, se lee en un comunicado.
Por trabajos de extensión de la línea Amarilla, la operación de la línea Verde fue de manera bimodal desde el 12 hasta el 25 de noviembre. Durante este periodo se implementó un trasbordo en buses entre la Estación Aeropuerto, Estación Parque Mariscal Santa Cruz y viceversa.
“Agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia durante este periodo de mejoras. Su apoyo ha sido clave para lograr esta transformación en la movilidad de nuestra ciudad”, expresó la Dirección del Tren.
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este mes que la construcción de la línea Amarilla del Tren Metropolitano llegó a un 75% de avance.