Este 21 de marzo nació un bebé con los intestinos expuestos en una clínica de Santa Cruz. El niño por la gravedad del caso fue trasladado al Hospital de Niños de ese departamento y requiere una cirugía de emergencia para sobrevivir.
Lilibeth Vaca, tía del bebé, indicó que su sobrino ya ingresó a una primera cirugía y aún aguarda el informe médico, sin embargo, pide ayuda a la población para pagar los medicamentos y las futuras intervenciones.
"Mi hermana tuvo su bebé el día de ayer y el niño nació con sus intestinos afuera. Estamos pidiendo colaboración porque nos están pidiendo medicamentos y más tarde nos darán otra receta", dijo Vaca a Urgente.bo.
La joven madre de 17 años con el apoyo de sus familiares logró cancelar la clínica y fue dada de alta. "Ella se siente mal por lo que le pasa a su bebé", dijo.
Según informe de los médicos, hubo una mala formación durante el embarazo.
La familia del bebé es de escasos recursos y pide ayuda económica de la población. Si usted desea ayudar puede contactarse al siguiente número de celular 73620833 o dirigirse al Hospital Municipal de Niños de esa ciudad.