Como parte de una de las tradiciones de las fiestas de fin de año, Emavra elabora figuras navideñas “apostando por el medio ambiente” elaborando renos, conejos, pesebres y otras figuras hechas con fibra de vidrio y restos de poda.
La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) como todos los años tiene la misión de aportar a la magia navideña dentro del municipio, es así que, inició con la elaboración de adornos navideños.
“Realizamos muchas podas y fuimos escogiendo los troncos y ramas para hacer este trabajo artesanal y llevar un mensaje de paz y amor a las familias cochabambinas”, señaló el gerente de Emavra, Milton Copa.
Una vez que los trabajadores de Emavra concluyan con la elaboración de los adornos serán trasladados a distintos puntos, para hacer de Cochabamba la “ciudad de la Navidad”.
“Este año pensamos mucho en nuestras mascotas por eso elaboramos perros, gatitos y conejos que forman parte de la familia, además de trabajar en los renos que son símbolos de la Navidad”, explicó.