El flamante director técnico de San Antonio, Leonardo Égüez, aseguró que el objetivo es recuperar la identidad del equipo para intentar conquistar la final ante el ganador del Torneo Clausura, que no sólo entregará el título de Campeón nacional, sino también el premio económico entregado por la Conmebol.
“Sabemos la importancia de este reto, sabemos las responsabilidades porque estamos con el campeón, ya nos sentimos parte del campeón y tenemos una final donde gracias a Dios vamos a tener la oportunidad de ir a disputarla para ganarla”, aseguró Égüez.
El presidente del club santo, Juan Tardío, manifestó que la dirigencia está segura de que no se equivocaron en la elección de este nuevo cuerpo técnico, con el que esperan volver a hacer historia con el club.
“Hay que cambiar el chip, hay que cambiar de mentalidad, volver a la que tiene San Antonio, que es aguerrido, con ganas de hacer historia. Creo que eso es lo que nos caracteriza a San Antonio: la humildad, el esfuerzo, el trabajo digno. Queremos hacer nuevamente historia, tenemos una final muy esperada, vamos a trabajar para eso”, indicó Tardío durante la presentación del estratega.
Égüez, quien hasta antes de la oportunidad de dirigir a San Antonio fue la mano derecha del técnico de Universitario de Vinto Pablo Godoy, sin tiempo que perder, ayer dirigió su primer entrenamiento y empezó a trabajar con el plantel, con la misión de inculcar en los jugadores su idea de juego.
“Estamos un poco contrarreloj, pero cuando la ilusión las ganas, el amor y compromiso a lo que uno hace, genera que esto sea llevadero. Nos hemos encontrado con condiciones muy cómodas de trabajo, que nos van a permitir desarrollar nuestra metodología de trabajo, la idea de juego que queremos y los objetivos grandes que tenemos como profesionales y para la institución”, dijo.