No hubo solución y tras la reunión con la dirigencia se determinó la salida del Eduardo Villegas, quien dejará de ser el director técnico de Wilstermann. Su lugar será ocupado por Franz Taboada, quien estuvo a cargo de la preprofesional y la sub-19.
La noticia la confirmó a Los Tiempos el estratega Franz Taboada, quien será presentado al plantel profesional hoy a las 9:00 en el complejo de Wilstermann.
La salida de Villegas se genera después que ayer los jugadores abandonaron la cancha principal del complejo, tras una discusión con el estratega y horas después el capitán del plantel Santiago Echeverría, solicitó la rescisión de su contrato.
Pese a los esfuerzos de la dirigencia para encontrar un punto de encuentro y permitir que el cuerpo técnico continúe al mando para retomar los entrenamientos, fue inminente la salida de Villegas, que ayer dijo que no quería renunciar.
Taboada tendrá la dura misión de enfrentar la seguidilla de partidos que restan para finalizar el Campeonato Clausura, con la misión de meter a Wilstermann en zona de clasificación.